Select Page

Condiciones de compra y pago

  • Los precios son para artículos estándar, cualquier modificación o personalización puede llevar un coste adicional. Cualquier personalización tiene un coste mínimo de 3 € por personalización y prenda. La variación de color en la prenda también será considerado personalización.
  • Las tallas especiales pueden conllevar un sobrecoste.  TALLAS GRANDES BAJO PRESUPUEST
  • Las personalizaciones suponen un retraso en el pedido debido a que dependemos de los proveedores (si es la prenda) o del departamento de diseño (si hay que realizar un diseño personalizado), así como su posterior grabación.
  • Las prendas son personalizadas y se realizan tiradas semanales de prendas, por lo que una vez realizado el pago su pedido pasará a cola de taller con un plazo de entrega de 7-14 días.
  •  Los pagos se realizan por adelantado, no quedando el pedido confirmado hasta que se haya echo efectivo el pago.
  •  Los costes de envío mínimos para pedidos son de 7 € por paquete, por lo que recomendamos pedir entre varias personas.
  •  Para personalizaciones o si desea pedir artículos para su empresa puede pedir presupuesto en el whatsapp 640 89 19 97 o en el mail grupoandarax@hotmail.com.
  • Somos un taller de producción de artículos publicitarios, por lo que podemos sufrir atrasos debidos a nuestros proveedores o al volúmen de taller, por lo que pedimos paciencia, especialmente en artículos personalizados.

Condiciones de devolución

  •  El cliente debe comprobar su pedido antes de realizar el pago, especialmente las tallas y diseños para cada uno, ya que aparece el tallaje de cada prenda. Tener en cuenta que las tallas de mujer son mucho más pequeñas que las de hombre.
  •  NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR HABER PEDIDO UNA TALLA, MODELO O DISEÑO ERRÓNEOS POR PARTE DEL CLIENTE.  Si el error ha sido por parte del cliente no se devolverá el dinero, debido a que las prendas son personalizadas y no se pueden utilizar para otro cliente. En caso de que el error sea del cliente deberá realizar un nuevo pedido y hacerse cargo de los portes.
  •  Sólo se aceptarán devoluciones en caso de que el pedido sea erróneo o la grabación sea incorrecta con respecto al pedido realizado por el cliente. 
  • Las opciones de devolución serán o reponer la mercancía errónea, o la devolución del importe.
COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ.    Más información
Privacidad
Abrir chat